*Señores es sabido el tema de Bohemian Group; y si no  lo saben abajo dejo links…

*Esta es la realidad es fea, chocante, pero este es el mundo real…

*Escogí una publicación de una web adversa a Trump  para no despertar suspicacias..

Este es el famoso vídeo del supuesto ritual…

https://www.youtube.com/watch?v=3EsJLNGVJ7E

*Este el correo donde Hillary hace referencia a Moloch
Con los dedos cruzados, el pie del viejo conejo fuera de la caja en el ático, voy a sacrificar un pollo en el patio trasero a Moloch. . . Tri
Poema sobre Moloch…
Alex Jones y el video en Bohemian Group…
Programa de Alex jones 5/11/2016
El Wikileak

Fwd: Cena

theguardian.com

Marina Abramovic mencionada en mensajes de correo electrónico Podesta chispas acusaciones de satanismo

Un correo electrónico de la artista remitido por el jefe de la campaña de Clinton ha sido aprovechado por la derecha como prueba de que el candidato demócrata tiene vínculos con el ocultismo

Marina Abramovic
Marina Abramovic: «Estoy completamente sorprendido, algo que se toma fuera de contexto con el fin de ganar.Estamos viviendo en un mundo tan extraño. » Fotografía: Jamie McCarthy / WireImage

En un correo electrónico filtrado entre el presidente de la campaña de Clinton, John Podesta, y su hermano, Tony Podesta, una invitación de Abramovic se reenvía. Se lee: «Estoy muy a la espera del Espíritu Cocinar la cena en mi casa.¿Usted cree que va a ser capaz de dejarme saber si tu hermano se une? »

El acto de cocinar espíritu implica Abramovic usando sangre de cerdo como una manera de conectarse con el mundo espiritual, para cocinar los alimentos en lugar de pensamientos. Un video de la práctica muestra su escrito varios estados con la sangre, tales como «con un cuchillo afilado cortar profundamente en su dedo medio comer el dolor».

Abramovic es conocido y alabado, para el trabajo que se centra en el dolor, la sangre y la relación entre el artista y el público. Su trabajo ha ganado muchos premios, entre ellos el León de Oro en Venecia.

ddddddsss

El correo electrónico ha causado conmoción en algunos círculos republicanos, con el sitio de noticias de Alex Jones Infowars que calificó de «uno de los más inquietantes revelaciones de WikiLeaks hasta la fecha», así como que indica «informa que los agentes del FBI ver a Hillary Clinton como» el anticristo personificada ‘ahora hacen mucho más sentido «.

En Twitter, #SpiritCooking era la tendencia superior en la mañana del viernes.Autor republicano Mark dados twitteó : «Ahora estoy aceptando disculpas de todos los que dijeron que yo estaba loco por escribir libros acerca de cómo el establecimiento son satanistas». Mientras que otro tuit , compartida más de 1.000 veces su comparación con el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Abramovic habló sobre la reacción de hoy para Artnews . «Estoy indignado, porque esto es tomado completamente fuera de mi contexto,» dijo. «Fue una cena normal. En realidad, fue sólo un menú normal, lo que yo llamo el espíritu de cocción. No había sangre, ni ninguna otra cosa. Acabamos de llamar a las cosas nombres divertidos, eso es todo «.

También afirmó que los referidos a su cuerpo de trabajo como satánico están equivocados. «Mi trabajo es realmente más sobre la espiritualidad y no otra cosa», dijo. «He estado haciendo mi trabajo durante tanto tiempo, y esto es un malentendido. Es absolutamente extravagante y ridículo … Es decir, este mundo está realmente dando vuelta al infierno. Estoy completamente sorprendido, algo que se toma fuera de contexto con el fin de ganar. Estamos viviendo en un mundo tan extraño «.