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1 de octubre de 2019
Tom Luongo

He estado en alguna forma de dieta baja en carbohidratos desde la década de 1990. Si no fuera por unos años de entrenamiento intenso en artes marciales y ese cambio en la dieta, probablemente habría terminado con diabetes tipo II.

Y bien camino a la tumba.

Lo sé, algunos de ustedes piensan: “Más lástima”. Bastante justo.

Pero, la verdad es que una vez que mi esposa y yo comenzamos ese camino y nuestra salud mejoró rápidamente, no hubo vuelta atrás. Recuerdo claramente un artículo anterior en, de todos los lugares, el Gainesville Sun hablando sobre cómo la mantequilla puede no ser mala para ti.

Eso plantó una semilla y las cosas salieron de allí.

Comenzamos con el Dr. Atkins. Luego pasamos a libros como Neanderthin y devoramos, todos los juegos de palabras previstos, el trabajo de los Dres. Mary y Michael Eades de Protein Power fama.

Pasé de 250 lbs. con hipertensión arterial triglicéridos y el tipo de temperamento que me costó trabajo (sin mentiras) caer por debajo de 200 libras por primera vez desde la escuela secundaria y más paciencia para el mundo.

Se me encogió el vientre. Podría caber en jeans de cintura de 36 pulgadas.

Mis amigos lo notaron. Mi esposa lo notó. Mis compañeros de trabajo y mi jefe me dieron las gracias.

Estar en esa dieta me permitió manejar el calor y el estrés a los 35 años de construir mi casa en el verano del norte de Florida; trabajando de sol a sol tres días a la semana durante siete meses seguidos.

Ocupé mi trabajo de tiempo completo como Química Principal al mismo tiempo, trabajando cuatro días de diez horas.

Entonces, sí, tuve la resistencia, el enfoque, la fuerza y ​​la aptitud para trabajar como investigador profesional y gerente de laboratorio cuatro días a la semana y un enmarcador aficionado, techador, fontanero, contratista general y cavador de zanjas los otros tres.

De marzo a octubre … en Florida. No hay días libres Ningún bullshit.

La autoeducación continúa hoy para refinar lo que funciona y lo que no funciona para nosotros; a qué alimentos somos alérgicos y cómo podemos apoyar nuestros órganos y la salud intestinal cuando entramos en la cincuentena.

¿Me he caído del carro? Por supuesto. A veces muy mal. No te he dicho cuánto me encantaba mi helado de crema de leche de cabra / yema de pato que solía preparar cuando tenía un pequeño lácteo a un lado. Sinceramente amo el helado.

Eso es lo pernicioso del azúcar, como cualquier otra droga poderosa, siempre piensas que tienes control sobre ella.

Pero no lo haces. Te controla a ti.

Y como humanos, realmente no tenemos defensa contra la combinación de grasa y azúcar. Por eso siempre hay espacio para el desierto.

Y su control es mucho peor que los cigarrillos o el café. He renunciado a ambos, es verdad. El primero permanentemente, el último solo cuando ayuna (porque no soy ascético).

Entonces te miras al espejo un día y te disgusta lo que ves. Y lo único peor que eso es saber que sabías mejor y que lo sabías de todos modos.

Ceder ante el Imp del perverso socava tu espíritu mucho peor que cualquier otro error que puedas cometer.

Y cuando las circunstancias me obligaron en 2017 a encadenarme a mi teclado y “escribir o morir” para construir una nueva carrera, No me traté tan bien como debería.

Y así, mientras estaba en mejor estado de salud de lo que podría haber estado, tampoco estaba contento con eso. Porque sabía que debería ser mejor que eso.

Y había llegado al punto de interferir con mi habilidad para escribir a un nivel que esperaba de mí mismo, no menos que todos ustedes.

Es por eso que hace tres semanas seguí a mi esposa a una dieta casi completamente de carne. Sin excepciones, no “Puedo comer papas fritas con mi hamburguesa”, o esta barra de chocolate. Solo carne, sal, el huevo ocasional y un poco de ajo con ayunos de 20 a 24 horas en el medio.

El equivalente dietético del pavo frío de todo lo malo.

¿Y adivina qué? Ya he perdido una circunferencia significativa, Duermo mejor, mi concentración ha mejorado, mis articulaciones no duelen y simplemente estoy más feliz.

Recientemente tuve un examen físico ordenado por mi compañía de seguros de vida. Esto fue antes de hacer el cambio. E incluso entonces, tan infeliz conmigo mismo como yo, mi análisis de sangre estaba bien: un testimonio de comer principalmente alimentos bajos en carbohidratos, alimentos enteros y alejarme de las verduras abandonadas por Dios.

No fue tan difícil para mí. Mi cuerpo ahora sabe cómo entrar y salir de la cetosis. Los primeros días son los más difíciles, pensando constantemente en la comida. Pero una vez que entras en el ritmo, no es un problema.

Una vez que te lo propones, como dice el dicho, el resto es simplemente hacerlo.

No fue tan difícil como dejar el azúcar la primera vez. Eso fue difícil. Tres semanas de esa sensación de vacío en el estómago, la niebla del cerebro, la sensación de estar “apagado”. Es como esos viejos comerciales de V-8 de los años 80.

Pero aquí está la cosa. Probablemente era pre-diabético en ese momento. Mi cuerpo no tenía ni idea de cómo quemar grasa, por lo que se resistió a hacerlo durante semanas. Una vez pasado eso, sin embargo, no necesitaba un vaso de material de compostaje pulverizado para mantenerme en posición vertical.

Bajo en carbohidratos no es nada nuevo ahora. Ayudamos a arar ese campo hace veinte años. Y eso es una gran cosa. Pero todavía existe este horrible estigma contra la carne que tiene una base cero en la realidad alimentaria. Es un remanente de la hipotética hipótesis lipídica virulenta y tonta de Ancel Keyes que demoniza las grasas saturadas.

Pero Keyes, como Michael Mann y su tabla de temperaturas globales del palo de hockey, escogió sus datos para demostrar su punto. Y porque lo que dijo estaba de acuerdo con lo que el establishment político quería presionarnos, la carne fue vilipendiada y los aceites vegetales (que nunca han sido una gran parte de la nutrición humana) fueron elevados.

En detrimento de todos nosotros.

Trillones de dólares en capital mal asignado a una teoría que nos hizo a todos gordos, enfermos, estúpidos y perpetuamente enojados.

Trillones para una industria de atención médica diseñada para tratar estos nuevos problemas causados ​​principalmente por personas que comen como si fueran cerdos engordados para el sacrificio.

Y la ironía es, por supuesto, que ahora criamos cerdos magros en lugar de cerdos de manteca. Entonces, incluso nuestra carne de cerdo se alimenta con una dieta mejor que la que nosotros mismos.

Gran parte de nuestro debate político sobre el aumento de los costos de la atención médica se reduce al tratamiento de enfermedades del estilo de vida provocadas por la propaganda insípida y venosa del gobierno y el fanatismo ideológico de los veganos.

El cuidado de la salud no sería la pesadilla bizantina y las arenas movedizas totalmente inmorales de corrupción, corrupción y lucro corporativo si no fuera por Ancel Keyes y sus discípulos.

Y los demócratas no presionarían para que el Cuidado de la Salud sea un derecho tal como lo definen todos los demás, tienen que pagar por mis elecciones de mierda sobre qué alimentos me empujan el esófago.

Peor aún, hoy, después de la incorporación de la baja en carbohidratos, todavía estamos lidiando con los restos de Keyes y la vilipendio de comer carne. Porque saben que una vez que una masa crítica de nosotros se vuelve delgada, sana e independiente, sus técnicas de control narrativo de aficionados no funcionan en nosotros.

Es por eso que nos reímos de “Soy Boys” con “Bitch tits”.

Han cedido terreno gradualmente y de mala gana. Primero, la mantequilla era mejor que la margarina, después de decirnos que las grasas trans eran mejores que las grasas saturadas.

Entonces los huevos están bien, aunque muchas más personas son alérgicas a las claras de lo que piensas.

Pero no se atreverán a admitir que las grasas saturadas son las grasas saludables. Son los que su cuerpo utiliza para construir paredes celulares resistentes al estrés oxidativo. Son los que están hechos del “colesterol bueno” y no las cosas desagradables que produce el cuerpo cuando lo matas de hambre.

Pero, incluso entonces, a regañadientes a medida que los datos comenzaron a regresar, para mantener la línea que nos siguen diciendo, si tiene que comerlos, el aguacate, el coco y el pescado están bien.

¡Solo mantente alejado de la carne roja!

Porque la demonización de la carne roja corta el corazón del trabajo político que es el marxismo cultural moderno y su supuesto terreno moral.

Puede ver esto en la respuesta al estudio histórico que acaba de concluir que concluyó que no hay un riesgo perceptible de comer carne roja en comparación con cualquier otra cosa. Inmediatamente provocó una apoplejía similar a la de los médicos que recetaron cicuta para tratar el eccema.

“Según la investigación, no podemos decir con certeza que comer carne roja o procesada causa cáncer, diabetes o enfermedades del corazón”. dijo Bradley Johnston, profesor asociado de la Universidad Dalhousie en Canadá, quien codirigió la revisión publicada el lunes en la revista Annals of Internal Medicine.

Sin embargo, en lo que equivale a una pelea científica sobre alimentos, expertos de Harvard, Yale, Stanford y otros lugares, incluido uno de los autores de la revisión, dijo que las pautas que podrían llevar a las personas a comer más carnes rojas y procesadas eran irresponsables.

En una carta a la revista, solicitaron que “retractara de manera preventiva la publicación” de los documentos en espera de una revisión adicional.

No puedo esperar hasta que salga el estudio comparando aquellos con una dieta carnívora con una vegana. Ese es el estudio del que nadie en el poder quiere ver los resultados.

Estamos en la abrumadora etapa de evidencia de los beneficios de no comer como nuestra cena y estos tipos están tratando de contener la presa y forzar la verdad debajo de la alfombra.

Porque no pueden renunciar al sueño, hombre.

El veganismo y el vegetarianismo ético están inextricablemente vinculados con el impulso hacia formas modernas de control social. Son religiones basadas en la creencia errónea, inherentemente marxista, de que la humanidad es un virus que necesita ser contenido.

Los vegetarianos reclaman un terreno moral alto que no pueden apoyar como una extensión de una ideología construida sobre la culpa de estar vivos, de negar su humanidad básica como depredadores.

Es otra narrativa falsa diseñada para robarle su razón física y psicológicamente, Dado que la dieta afecta a ambos en un círculo vicioso de retroalimentación de trastornos autoinmunes que son completamente evitables, al igual que las rosquillas en la sala de descanso.

Y la idea de que puedes ir al gimnasio y quemar esa dona es simplemente ignorante de cómo funciona realmente el cuerpo. Las calorías no solo son iguales a las calorías.

El cuerpo no trata una cucharadita de azúcar de la misma manera que trata una onza de grasa de tocino. Si lo crees. Entonces no solo eres ignorante, en este punto, estás siendo deliberadamente obtuso.

Ya no tenemos un metabolismo de la bañera más de lo que tenemos la idea de Keynes de una economía de la bañera. Reducir nuestra ingesta de alimentos a la misma generalización bruta que hacemos con la economía a través del PIB no solo es estúpido sino antitético a la verdad.

La idea de que las calorías son solo calorías es, literalmente, sin sentido. Elimina todo significado sobre cómo el cuerpo utiliza moléculas específicas y con qué propósito. Al igual que reducir la economía al gasto bruto también elimina el significado sobre en qué gastamos el dinero y cómo se utilizó.

Si gastamos todo nuestro dinero en prostitutas y golpes, ¿crees que eso es más sostenible que vivir con pasta, pizza y paninis?

Pero, como todos los guardianes, no podrán contener la verdad porque, como sigo diciendo, las mentiras son caras, la verdad se vende sola.

¿Nunca te preguntas por qué nos tienen que vender en tofu pero el tocino se vende solo?

Yo no.