*Keshe, el científico que no a tenido en vilo con su tecnología que funciona para algunos y para otros no una tecnología tan difícil de entender esta tecnología que se trata de captar la energía del ambiente también puede extraer la parte negativa del cuerpo???

Acá una gran explicación de Christian Amenofis Marino

Keshe vs La Mafia, La guerra de la tecnologia

Obama prepara a EEUU para ataque HEMP???? (Ataque de pulso electromagnético)

https://www.youtube.com/channel/UCtQzN7XLiLvTpyUnQAa1mRw

_______________________________________________________

gordonduff (1)

15 de abril de 2017

Keshe es parte Einstein y parte Donald Trump

ScreenHunter_1371-Apr.-16-00.15-441x640

Jeff Rense le dirá, yo lo vuelvo loco en que soy un chico de la medicina corriente, vacunas, etc, pero no loco tampoco, no tanto de todos modos. Como veterano, mi propio cuidado médico ha sido entre inexistente y abismal. He manejado los programas de salud como un diplomático y trabajado en y alrededor de las tecnologías de atención de la salud, pero no soy un profesional con licencia, ni siquiera cerca. Yo no soy un chico  de ir buscar para información de salud, estoy haciendo que claro en primer plano.

Soy un escéptico. He estado siguiendo y trabajando con Keshe desde hace varios años. Ha habido más fracasos que éxitos y, francamente, hay un nivel muy alto de engaño y secreto sobre los éxitos, son mucho más peligrosos que los fracasos.

He visto su trabajo de tecnología, el Coronel Hanke potencia su hogar con tecnología Keshe, pero otros no pueden hacer que funcione. Hoy estamos tratando con el cáncer, lejos de una broma, nos toca a todos. No puedo empezar a explicar lo que ha hecho a mi vida, todos tenemos estas historias.

Yo personalmente no hago promesas, no recojo dinero, estoy aquí para decir simplemente que espero que esto funcione, espero que haya un tratamiento por ahí. He revisado algunos materiales, archivos, fotos, he hecho algunas entrevistas, pero de nuevo, no soy un científico.

Keshe es mi amigo. No lo entiendo completamente y, a veces, parece casi como si estuviera enganchado a otra realidad, como si hubiera sido elegido de alguna manera. También, a veces, me gustaría que habían elegido a alguien menos exasperante como él.

Keshe es parte de Einstein y parte de Donald Trump.

Creo que habrá un tratamiento basado en su trabajo. Ayudé a establecer a Keshe con el personal de investigación médica, pasamos cientos de horas de cribado y hacer lo que pudimos para hacer esto lo más válido posible, pero aquí es donde mi parte termina, comprobar credenciales y antecedentes, busco enemigos, fraudes y Ladrones, mantengo las cosas tan limpias como puedo pero no practico la medicina.

Escuche y tome sus propias decisiones.

Todo esto será tan nuevo para mí como para ti y yo estaré escuchando.

