Por Benjamin Fulford

El gobierno japonés ha hecho repetidos intentos de matarme. El mejor evento documentado tuvo lugar en junio de 2009 cuando un agente con el nombre de Mutsuaki Okubo me apuñaló con una aguja envenenada delante de múltiples testigos.

Cuando fui a la policía japonesa se negaron a tomar ninguna medida al respecto. Otras investigaciones me mostraron que Okubo trabaja para el político japonés Ichiro Ozawa.

Ministro de Finanzas japones Tara Aso

Ahora las autoridades japonesas están aprovechando el 100% de mis ingresos. Quiero que pague más de 10 millones de yenes ($ 100,000) por 7 años de impuestos sobre la nómina para las personas que a sub-contratado para mí. Sin embargo, todas esas personas pagaron sus impuestos por lo que es completamente falso. También he estado pagando mis impuestos.

El año pasado pagué más de 2 millones de yenes ($ 20,000) en impuestos y tenía un ingreso después de impuestos de 3,7 millones de yenes. Por lo tanto, las autoridades fiscales japonesas están diciendo que tendré cero ingresos para los próximos 3 años para que pueda pagar esta factura falsa.

La actual incautación del 100% ocurrió después de que el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, visitó Japón. Tillerson trabajó para Exxon Mobil por lo que es un esclavo Rockefeller. El principal agente de Rockefeller en Japón es un hombre llamado Hiroaki Fushimi, quien también trabaja para Exxon Mobil. Fushimi ordenó al ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, que ordenara el decomiso de mi cuenta bancaria.

Aso también recibe órdenes de la rama francesa de la familia Rothschild. El duque burocrático de bajo rango que llevó a cabo las órdenes es Rieko Shinohara.

Su número de teléfono es 81-3-3542-2111 extensión 3447. Mi ingreso paypal entero está siendo Adornado por sus órdenes.

David Rockefeller II

Esto significa que yo y mi personal de 3 tendrá cero ingresos para el resto de este año por lo menos.

Los Rockefeller ahora también están tratando de enviar 2 billones de yenes japoneses creados fraudulentamente del Banco Mundial al Banco de Japón, según fuentes de la familia real japonesa.

Este dinero se utilizará para hacer a Ichiro Ozawa Primer Ministro de Japón, dicen las fuentes.

El actual primer ministro, Shinzo Abe, ha comenzado a desobedecer las órdenes y es por eso que están exponiendo sus escándalos para preparar el camino para Ozawa.

Ichiro Ozawa

Estas son las mismas personas que están tratando de destruir  a Donald Trump. Basta es suficiente, estas personas necesitan ser detenidas.

El actual jefe del clan Rockefeller es David Rockefeller Jr.

 

 

 

 

