*Pues este es uno de los temas mas importantes por discutir investigar y difundir (antes que face bloquee este tema)

*Haber las cifras de personas no cuadran, es imposible incinerar millones de personas en poco tiempo al igual que matar con cámara de gas, hay un sin numero de incoherencias sobre este tema, no digo que no paso solo digo que hay que revisar digo 6 millones de personas muertas que es lo dice las investigaciones oficiales merecen una revisión y no bloquear y decir antisemita al que quiera hacerlo.

Estamos en una batalla de vida o muerte para definir la realidad. Tenemos el conocimiento. Sustitución de las mentiras tóxicas con la verdad, que es la clave para lograr la paz duradera en el mundo.

monika2
Monika Schaefer

… Por Jonas E. Alexis y Monika Schaefer

Alexis : Parece que muchas personas están empezando a darse cuenta de que han sido estafados y engañados por el establecimiento Holocausto durante décadas. Como ” hereje Holoinvento más notorio de Canadá ,” recientemente ha estado jugando un papel importante en el despertar a algunas personas. ¿Cuál ha sido su experiencia a lo largo de los años?

Schaefer: Más allá de Jasper, estoy recibiendo una gran cantidad de mensajes de apoyo. Estos son procedentes de todo Canadá, los EE.UU., Europa, Nueva Zelanda y Australia. Es absolutamente conmovedor, y me da una gran esperanza. Hay muchas personas que son verdadera y plenamente despierto, y yo creo que este despertar está ocurriendo a un ritmo exponencial en este momento. Eso es lo que mi hermano sigue diciendo, y creo que tiene razón.

Las personas han compartido historias conmigo, historias que fueron provocadas por la similitud de su experiencia a la mía como una niña alemana en Canadá en movimiento. Por ejemplo, la historia de una hija de 8 años, que pierde todos sus amigos el día después del Holocausto película se mostró en la televisión, y que tenía esvásticas y la palabra “nazi”, pintado por todo su escritorio en la escuela. Esas experiencias no se olvidan nunca. Son altera la vida.

Una de las réplicas más comunes a cuestionar la narrativa del holocausto, es “¿Qué pasa con los supervivientes?” O “Tengo que reunirme con los sobrevivientes- no lo duda?

Que siempre parece que lo solucionen. Sin más comentarios se pueden hacer. Período. Hablaron con los sobrevivientes, y que demuestra el holocausto.

Muy bien, tengo una historia sobreviviente de un holocausto que compartir con ustedes también. Tuvimos un caballero en Jasper desde hace muchos años que había estado en Auschwitz, por lo tanto, un sobreviviente directo del holocausto directa  .Fred y su esposa Gertrude – eran queridos amigos míos, ahora fallecidos. Y no estoy pisoteando su memoria, en caso de que alguien quiere acusarme de eso – es otra táctica común para hacernos callar.

Hice un punto especial de invitar a Fred y Gertrude a mi casa para la cena para darnos “la conversación”. Todavía se cree totalmente en el holocausto, y yo estaba siendo consciente y hacer lo correcto, asegurándose de que mi hija aprendió todo sobre él, y también tuvimos visitantes de Alemania, una mujer con su hija. Fueron muy interesado en esto. Los niños estaban alrededor de 11 y 12.

Deseo ahora haber grabado la conversación. No lo hice, pero aquí están mis recuerdos de ella. Después de una cena, que alcanzaba los platos y preparados para escuchar. La charla fue leído. Era más fácil de esa manera, explicaron. Era bastante general, pero algunos detalles que se destacaron fueron que Fred no odiaba a los alemanes; de hecho, se casó con una. Era polaco y no creo que era judío – no estoy seguro. Hizo hincapié en que hubo muchos que no son Judios en el campamento.

Al final Recuerdo sentir un poco de una decepción, porque no había nada en la charla que confirmó los horrores del Holocausto. No hubo descripciones de las instalaciones de cámaras de gas en el campo, así como “las personas vigiladas están presentando de esta manera o girar a la izquierda o derecha, o no se habla de humo, ni nada de eso.” No, la charla fue muy general sobre las condiciones de la guerra y por qué fue encarcelado (recuerdo algo sobre el trabajo con el metro, tal vez un periódico … no estoy muy seguro).

En otra ocasión, Fred cantó una canción que había sido compuesta para él en Auschwitz por otro preso en un campo. Recuerdo que estaba tan sorprendido. Había habido música en el campamento. [1]

No estoy diciendo que Fred estaba confirmando o negando nada acerca de la historia oficial. Allí no había nada que pudiera ser interpretado de una manera u otra, y no se le hubiera ocurrido a mí a cuestionar lo que creía o no creían que pasó allí. El holocausto fue evidente y todos sabíamos que ocurrió, ¿verdad?

Me gustaría suponer que probablemente Fred llegó a creer las historias, al igual que mis padres habían llegado a creer las historias. Pero Fred no describió horrores específicos porque había evidentemente no visto. Él siempre hablaba de lo agradecido que estaba a Canadá para tratarlo tan bien y dejarlo ingresar. Él devolvió a la comunidad con creces. Se ofreció muchas veces como voluntario.

Quiero reiterar, tengo el máximo respeto y amor por Fred y Gertrude. Después de mi video salió, amigos en Jasper preguntó “¿Qué hay de Fred y Gertrude?” Si alguien debe pensar por un segundo que estoy pisoteando su memoria, eso sería tan absurdo como la idea de que Pisoteé en la memoria de mis padres por mis disculpas a ellos.

Más temprano, hice subir a la guerra psicológica y el lenguaje como arma. Quiero volver a eso. Y quiero añadir la dimensión jurídica en esta historia.

No es esta barrera casi impenetrable que ha sido diseñado en los cerebros de las personas por toda una vida de adoctrinamiento, mentiras, engaños, como arma palabras de control, y nuestras propias buenas cualidades usada contra nosotros. Por naturaleza, la mayoría de la gente tiene la compasión, la empatía y la confianza. Sin embargo, nuestros instintos naturales para ayudar a nuestros parientes han sido suprimidos por el estado de bienestar, la “red de seguridad social”.

Ahora bien, estos instintos reprimidos están siendo explotados, especialmente en Europa, Alemania, en particular, por lo que, de hecho nosotros y nuestros primos en Europa estamos contribuyendo a nuestra propia desaparición. El flujo masivo de inmigrantes en Europa, sobre todo en Alemania, están siendo atendidos por un sinnúmero de voluntarios en los pueblos y ciudades de todo el país. Esto se está poniendo en un gran tema que llevaría unas horas para hablar, pero yo quería tocar en eso, porque es todo lo relacionado. Se trata del último intento de destruir a Alemania y los alemanes.

Entonces, ¿qué acerca de las leyes?

Ahora, incluso si no había evidencia que demuestra que nos están mintiendo, no física, forense, documental, fotográfico, pruebas de memoria en absoluto, la reacción a la disidencia – que por sí solo debería ser suficiente para causar cualquier persona con visión clara de tener gran preocupación acerca de la historia. A mi modo de ver, el feroz asalto de caracteres de asesinar a los disidentes es evidencia de que hay algo que ocultar.

En Alemania parece ser el peor. Los presos políticos es algo que siempre único pensamiento que sucedió en las dictaduras comunistas malos o países lejanos. No tan. ciudadanos alemanes se extraditados de nuevo en el país sean arrojados en la cárcel por la expresión pacífica de sus opiniones. Sin violencia, sin incitación a la violencia, al hablar de un acontecimiento histórico con sus conclusiones discrepantes, y no sólo son aquellas personas que van a la cárcel, sus abogados van a la cárcel! Estoy seguro de que todos han oído hablar de Sylvia Stoltz, el abogado que defendió a Ernst Zundel. Ella fue a la cárcel. A continuación, después de que ella se bajó, se fue a la cárcel de nuevo después de dar un discurso sobre la libertad de expresión en Suiza.

Tengo amigos inteligentes y miembros de la familia que no parecen comprender este aspecto de la misma. Para mí, la represión legal por sí solo debería ser suficiente para causar alarma sobre todo este asunto a pescado. ¿Qué esconden y por qué se esconden ella?

Acerca de mi hermano, Alfred Schaefer, el productor del vídeo en el que me hace una disculpa a mi madre. Su casa fue allanada el 18 de agosto de 2016. Le voy a leer extractos de un par de sus mensajes de correo electrónico. Verá, lo está haciendo muy bien. Se ve esto como una “espectacular oportunidad de tratar la división pensamiento-crimen un golpe real”. Mencionó que normalmente una incursión en los criminales de pensamiento se lleva a cabo con un equipo SWAT fuertemente armados de 8 o 9 oficiales con las sirenas encendidas y mucha fanfarria a las 3 am. Esto es un truco de la guerra psicológica para intimidar. Ellos no hacen eso.

Citar a Alfred:

“Hoy ha sido un poco de un día inusual, pero me hace muy feliz cuando me di cuenta del potencial que puede ser adquirida por los acontecimientos a medida que se han desarrollado. Mientras estaba en la ducha esta mañana sonó el timbre de la puerta. Mi esposa, Elfriede, abrió la puerta y tuvo que dejar en un hombre y una mujer que eran de la policía criminal.

“Después de salir de la sala de baño, saludé al Señor y le pregunté qué es lo que él desea en nuestra casa. Que quería transmitir a él que no tenía nada que ocultar y no tienen miedo. Me dijo que él tiene una orden para buscar nuestras instalaciones, porque se me ha acusado de incitación al odio.

“Me puse la ropa y luego me mostraron el papel, que me hizo muy feliz. La evidencia en mi contra es un video con el título: “Lo siento mamá, yo estaba equivocado sobre el Holocausto ‘. Realmente va a ser interesante cómo van a definir la “incitación al odio” fuera de eso, una disculpa a mamá. Creo que sólo tiro en el pie.

“Entonces me dijeron que podía conseguir un testigo si quería y les dije, sí lo hago. Fui al vecino que se encontraba a punto de irse y él se acercó, muy caballeroso y educado. La suerte increíble es el hecho de que su nombre es Haro Graf von Luxburg, que viene de la realeza. Estas personas son realmente nobleza en todos los sentidos de la palabra. Cuando tuvo que salir de la oficina de su hijo adulto Alexander se hizo cargo y él era tan digna y profesional como lo fue su padre.La policía procedió a pasar por todo lo que se pueda imaginar y luego se llevaron todas mis computadoras y todo tipo de papeles y se apagaron.

“Rara vez han sido los patos mejor alineación de lo que son en este momento. Todos queríamos llevar esto al siguiente nivel, y lo han hecho por nosotros. Estoy eternamente agradecido de que uno de los miembros de la tribu siguió la petición de Bnei Brith que me lleve hacia abajo.

“Nunca en mi vida había visto una mejor oportunidad de avergonzar a estas policía del pensamiento que esta nos ofrece ahora. El hecho de que el nombre de los testigos en los papeles de ‘búsqueda’ era GRAF VON Luxburg hará que el acusador incómodo. Además, se llevaron tantas cosas de mí, que todos ellos van a aprender mucho cuando van a través de él. Les dije que todo es OK, no hacen sino seguir las órdenes y estoy muy feliz de que no me van a disparar, como habría sido el caso en la Unión Soviética bajo la misma tiranía, por lo que yo soy, en efecto, muy afortunado. Les dije que tengo muchos otros videos que ellos también desee comprobar hacia fuera.

“Así que, ahora voy a tener que cambiar mi rutina diaria un poco y ver cómo se desarrolla esto. El momento fue absolutamente perfecto, simplemente limpiar lejos el estudio, y ding dong, que estaban allí. Una semana antes, habría sido malo. El hecho de que acabamos de recibir el “disidente Habla fuera” y “Dissidenten Reden Klartext” es sumamente fantástico.

“La versión en alemán ha sido enviada a todos los jueces solo en Alemania y así muchas más personas. Si tuviera que escribir un guión para una incursión que se adapte a mi gusto, yo no podría haber escrito un guión mejor que el que acaba juega. Vamos a apalancan cada bit de esta tan centrado y positivamente como nos sea posible “.

Yo personalmente he tenido una vida maravillosa, no habiendo sufrido la brutalidad de la guerra, al menos no directamente.Crecí en un ideal utópico. Nos hizo particularmente vulnerables a las mentiras – haber confiado y creído. Se nos enseñó que tenemos Gobierno por la gente del pueblo para el pueblo … Se nos enseñó que teníamos total libertad de expresión y que las guerras se libraron contra los “malos” con el fin de proteger nuestras libertades que apreciamos tanto. Así que cuando los profesores nos dijeron cosas, y cuando los medios de comunicación nos dijeron cosas, ¿por qué no habríamos de creer en ellos?

Es natural que los niños creen que los adultos. Combinar que la confianza natural con todas esas cosas maravillosas que nos enseñaron acerca de nuestro país, que seguro se sentía como una utopía – fue un tiempo maravilloso que crece en los años 60 y 70 en Canadá. Que todos nos hizo un pueblo más vulnerable a ser “lavado de cerebro” que ahora nos gusta llamar a la mente contaminada. Brainwash suena limpio. Eso no está bien. Nuestros cerebros fueron contaminadas por la mezcla tóxica de mentiras.

Soy nuevo en este despertar y se afianzó sólidamente en el estado mental contaminada, por lo que, hay esperanza para los demás a salir de ese estado también. Sólo tenemos que averiguar la mejor manera de llegar a la gente. Y diferentes enfoques funcionan para diferentes personas.

Personalmente creo que las implicaciones legales de la disidencia, ese aspecto es lo que creo que es la clave para superar las barreras mentales que tienen las personas. Sin duda, la mayoría de la gente todavía tiene alguna parte de su cerebro que funcionan con suficiente claridad que cuando señalamos lo absurdo de legislar pensamiento, legislar qué preguntas podemos preguntar acerca de nuestra historia, legislar lejos de las pruebas, que no se vea a través de este?

Esto es único sobre el Holocausto – persecución de disidentes del holocausto. Eso por sí solo – Informe a cualquier persona con visión clara de que hay algo que ocultar. Incluso si se hizo ninguna investigación sobre el evento real, esta persecución se le diga que hay algo mal con la historia! De hecho, sólo hay unas pocas personas en Jasper que han declarado que el tratamiento que he recibido ha causado a convertirse curioso, y que sólo podrían hacer que se vean, y hacer algunas investigaciones.

Mi vida ha cambiado, sin duda. Algunas de las cosas que han pasado son de hecho muy duro, muy negativo. Dicen que la ignorancia es la felicidad – si no hubiera pasado por esa puerta, entonces me estaría llevando en hacer lo que estaba haciendo antes – lo que me creen – que estaba teniendo una buena vida. El juego y la enseñanza de la música, el cultivo de alimentos, ir de excursión, que generalmente tienen un gran tiempo. Algunos podrían preguntarse por qué yo sería feliz por este despertar cuando se mira lo que ha hecho a mi vida.

Tengo absolutamente nada que lamentar. Estoy muy feliz de haber pasado por esa puerta y supe la verdad, porque en otro tiempo, en realidad nada tenía sentido. El mundo no tenía sentido. Incluso corriendo en las elecciones, lo cual fue divertido al principio, debido a la estimulación – y me dio una plataforma desde la que hablar – pero incluso eso se convirtió en una experiencia frustrante, no porque no gané, sino porque es un sistema que no funciona.

Estoy muy contenta de que ya no sufren de la enfermedad mental inducido, el estado de la mente contaminada provocada por las mentiras tóxicas.

Este es el “mejor juego” en la ciudad y que están en ella. Y en realidad no es un juego. Es tan grave como se pone. Es la apuesta más alta lucha de nuestros tiempos. Estamos en una batalla de vida o muerte para definir la realidad. Tenemos el conocimiento. Sustitución de las mentiras tóxicas con la verdad, que es la clave para lograr la paz duradera en el mundo.

La curva de aprendizaje es empinada todavía – no hay mucho que aprender. Al igual que las capas de una cebolla, las capas de engaño sólo seguir pelando. Sí, la verdad es horrible en muchos sentidos, y sin embargo es mucho más brillante en el lado de la verdad. Y la verdad es un alivio de muchas maneras!

2ª Guerra Mundial tenía muchas víctimas, y muchos de ellos eran judíos. No hay duda sobre eso. Pero, ¿cómo y por qué murieron, y por supuesto los números, que es otra cuestión. No había orden dada a exterminar a los Judios.

Ahora, incluso los curadores del Museo Estatal de Auschwitz revisaron sus números a la baja en 2,9 millones. ¿Qué vamos a hacer con eso? No ha habido ningún ajuste de cuentas con esa revisión. También ha habido ningún ajuste de cuentas con la propaganda admitido mentiras de cabezas reducidas, jabón y pantallas de lámparas hechas de los cuerpos de los Judios. Y, por último, no ha habido un ajuste de cuentas con la enorme cantidad de pruebas que demuestren que se nos ha mentido sobre quién hizo 9/11.

Sólo con la verdad podemos alcanzar la paz. Sólo al confrontar las mentiras podemos bajar la monstruosidad de engaños que nos traen las guerras sin fin y la destrucción sin fin y la agitación sin fin. Hay luz y la esperanza de un futuro decente.

activar subtitulo y después traduccion

Alexis: Gran conclusión. Nuestros caminos no son tan diferentes. Recuerdo muy bien cuando me topé con estos problemas de espalda en el verano de 2009. Acababa de terminar de leer un libro de 1200 páginas escrito por un erudito prolífico que admiro, y básicamente destruido todo lo que se creía acerca de las fuerzas ideológicas detrás de todo los principales movimientos revolucionarios y las actividades subversivas en Europa y América. [2]

Todavía estaba un poco preocupado después de leer el libro, así que compré la mayoría de las fuentes históricas y documentaciones científicas el escritor citó con el fin de demostrar que estaba equivocado. Me dije a mí mismo: “Tal vez mal citado o falseada o caracterizado erróneamente las fuentes para avanzar en su caso.”

Bueno, no lo hizo, y yo no podía demostrar que estaba equivocado! Las fuentes eran irrefutables y sus conclusiones se basaron en la deducción lógica y la inferencia a la mejor explicación. Perseguí más investigaciones con el fin de ver si estaba equivocada, al menos en algunas de sus citas. He encontrado de nuevo que era absolutamente correcto. Durante todo el proceso, Me preguntaba: “¿Debo seguir creyendo una mentira categórica, o debería seguir a la evidencia y aceptar que” la declaración de Platón acerca de la verdad comenzó a hacer un poco de sentido para mí como yo estaba terminando mi investigación:

“Y no piensa que haber sido engañado acerca de la verdad es una cosa mala, mientras que tener una comprensión de la verdad que es bueno? Y ¿no cree que el tener una comprensión de la verdad está teniendo la creencia de que coincide con las cosas como son? ” [ 3]

Si la verdad es la que corresponde a la realidad de las cosas, entonces no podemos hacer nada menos que para buscar seriamente después de que, sin importar dónde se encuentra y en qué dirección nos puede apuntar. Se puede decir que esta es la razón por Salomón declara: “. Compra la verdad, y no la vendas” No importa cuánto cuesta o las consecuencias que puede traer a nuestras vidas, la verdad no es sólo mejor que la mentira: es la verdadera libertad en más sentido radical, y las personas que aman la verdad van a someter su voluntad y el apetito a la misma.

Después de más de año de estudiar exhaustivamente el tema, no pude ver cómo el / Neo-bolchevique / ideología sionista / kazario Neoconservador corresponde a la realidad de las cosas. Con el tiempo se convirtió en cada vez más difícil para mí para conciliar el sionismo, neoconservadurismo y otros “ismos” que la terrible pocos han inventado lo largo de los siglos con la lógica, la razón y la historia. También me hizo obvio que el carácter metafísico y subproductos de esos “ismos” siempre equivalen a la muerte, el caos y el sufrimiento.

Esos “ismos” no sólo tienen problemas. Eran ontológicamente problemática, no sólo para Europa, sino para todo el planeta también.

¿Quién habría pensado que la Revolución bolchevique sería transformarse en el maoísmo, que a su vez terminó la liquidación de al menos 40 millones de personas en China? [4] ¿Quién habría pensado que la ideología bolchevique de nuevo sería transportado a América a través del movimiento neoconservador? [5 ] ¿Quién habría pensado que el mismo movimiento diabólica terminaría países como Irak, Afganistán, Libia y destruir? [6]

28 años de trayectoria en la CIA y académico Paul R. Pillar ha argumentado recientemente que bajo la bandera de la “guerra contra el terrorismo,” Estados Unidos está todavía “en busca de monstruos que destruir.” Él dice: “La idea de que una” guerra contra el terrorismo ‘tiene un extremo discernible implica por lo menos tantos problemas como la idea de que tenía un claro inicio “. [7]

Como resultado, Pilar continúa, “Ciertamente, las políticas y las prácticas fueron adoptadas que podría tener sentido sólo si se ve como expedientes de guerra temporales.” [8] Una de las manifestaciones visibles de esta “guerra contra el terrorismo” es la destrucción de Irak, que Pilar admite fue impulsado por la ideología neoconservadora, [9] , que todos sabemos por ahora es un movimiento ideológico judía, [10] , y que Paul Craig Roberts ha dicho recientemente es una amenaza para el orden político. [11]

La parte triste es que mientras que los neoconservadores ideológicamente aspiran a destruir un país tras otro en el Medio Oriente, sino que también buscan silenciar las personas que quieren hablar honestamente acerca de estos serios asuntos de una manera racional. Pero los últimos tres años nos han demostrado que las personas no pueden atacar la verdad histórica y ganar. De hecho, ha habido una gran cantidad de estudios históricos sobre cómo la terrible pocos y sus marionetas destruidos deliberadamente Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. [12]

Esto parece demostrar que tanto Hegel como Solzhenitsyn estaban en lo cierto: la verdad y la razón triunfará al final.Hegel llamó “la astucia de la razón”. Esta “astucia de la razón” podría no ser vista directamente por aquellos que odian la verdad y la razón. Este “astucia de la razón” saldrá a la luz, incluso a través de las acciones de aquellos que están luchando contra ella.

Por otra parte, esta “astucia de la razón” “cumpla con sus diseños racionales ulteriores de una manera indirecta y astuta.Lo hace poniendo en juego el elemento irracional en la naturaleza humana, las pasiones “. [13] Esto no es sólo una idea platónica o abstracto que puede no actualizarse en el mundo real; es guiada por la “providencia divina”, que es “la sabiduría, junto con el poder infinito, lo que da cuenta de sus extremos, es decir, el diseño absoluta y racional del mundo …” [14]

En pocas palabras, la pasión de los agentes malvados del Nuevo Orden Mundial en última instancia, lograr la verdad y la razón de un modo indirecto, que en última instancia poner fin a la misma Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, la “astucia de la razón” se guía por Logos. Esto es alentador, y no hay necesidad de estar viviendo en la desesperación.

 


[1] Para más estudios sobre este tema, ver a Sarah Ann Gordon, Hitler, los alemanes, y la cuestión judía (Princeton: Princeton University Press, 1984).

[2] E. Michael Jones, el espíritu revolucionario judía y su impacto en la historia del mundo (South Bend: Fidelity Press, 2008).

[3] Platón, La República (Nueva York: Oxford University Press, 1993), 116.

[4] Véase, por ejemplo Frank Dikötter, gran hambruna de Mao: La historia de las catástrofes más devastadoras de China, 1958-1962 (Londres: Bloomsbury Publishing, 2010); para estudios similares, véase Zhou Xun, ed,. La gran hambruna en China, 1958-1962: Una historia documental (New Haven y Londres: Yale University Press, 2012); Alexander Pantsov, los bolcheviques y la Revolución China, 1919-1927 (Nueva York y Londres: Routledge, 2000); . Jean-Louis Panne, et al, El Libro Negro del Comunismo: Crímenes, terror, represión (Cambridge: Harvard University Press, 1999).

[5] Numerosos estudios académicos se han realizado sobre este tema muy específico, pero un breve resumen, véase Francis Fukuyama, “Después de neoconservadurismo,” New York Times , 19 de Febrero del 2006.

[6] Hollywood acaba de lanzar la película Imperio , que retrata los que critican la guerra en Irak o incluso al sionismo como “supremacistas blancos”! Por lo tanto, lo que tenemos que preocuparse de en el año 2016 no es Neoconservadurismo o movimientos subversivos, pero algunos flecos y grupos disueltos como el Ku Klux Klan y aria Alianza. Daniel Radcliffe, que interpreta a un agente encubierto del FBI disfrazar como un supremacista blanco en la película, declaró: “. Hay algo muy interesante de hacer un trabajo que sientes es potencialmente muy importante y está contribuyendo a una importante conversación” Jason Chester, ” ‘Nosotros fueron el grupo más apologético de cabezas rapadas ‘: Daniel Radcliffe revela la incomodidad en el uso de lenguaje racista en el set de la película de suspenso neonazi Imperio, ” Daily mail 18 de agosto de 2016.

[7] Paul R. Pillar, qué Estados Unidos no entiende bien el mundo: Nacional Experiencia y Raíces de Percepción errónea(Nueva York: Columbia University Press, 2016), 121.

[8] Ibid.

[9] Ibid., 101-102.

[10] Véase Murray Friedman, revolución neoconservadora: Los intelectuales judías y la formación de legislación(Cambridge: Cambridge University Press, 2005); Stefan Halper y Jonathan Clarke, America Alone: los neoconservadores y el orden mundial (Cambridge: Cambridge University Press, 2004); para estudios similares o relacionados, ver Stephen Clarkson, Tío Sam y nosotros: La globalización, neoconservadurismo, y el Estado de Canadá (Toronto: University of Toronto Press, 2013); John Ehrman, The Rise del neoconservadurismo: Los intelectuales y Asuntos Exteriores, 1945-1994 (New Haven: Yale University Press, 1996); Marc Mulholland, Burgués Libertad y la política del miedo: del absolutismo al neoconservadurismo (Nueva York: Oxford University Press, 2012); Muhammad Idrees Ahmad, El camino a Irak: La fabricación de un neoconservador Guerra (Edinburgh: Edinburgh University Press, 2014); Jesús Velasco,neoconservadores en la política exterior de Estados Unidos en virtud de Ronald Reagan y George W. Bush: Voces tras el trono (Baltimore: Johns Hopkins University Press, 2010); John M. Schuessler, engaño en el camino hacia la guerra: presidentes, Política, Democracia y América (Nueva York: Cornell University Press, 2015); Michael MacDonald,Sobrealcance: Delirios de un cambio de régimen en Irak (Cambridge: Harvard University Press, 2015).

[11] Paul Craig Roberts, La amenaza neoconservadora de orden mundial: la guerra de Washington peligroso para Hegemonía (Atlanta: Clarity Press, 2015).

[12] Véase, por ejemplo, Norman A. Naimark, los rusos en Alemania: Una historia de la zona de ocupación soviética, 1945-1949 (Cambridge: Harvard University Press, 1995); Giles MacDonogh, Después del Reich: La Historia Brutal de la ocupación aliada (Nueva York: Basic Books, 2007).

[13] Robert C. Tucker, “La astucia de la razón en Hegel y Marx,”  La Revisión de la Política , vol. 18, Nº 3, Julio, 1956: 269-295.

[14] Georg Wilhelm Friedrich Hegel,  Lecciones sobre la Filosofía de la Historia Mundial  (Cambridge: Cambridge University Press, 1975 y 1998), 35.