Neil Keenan, Uncategorized

NEIL Keenan ACTUALIZACIÓN |20 DE AGOSTO DE, EL AÑO 2016

*Bueno esto es un poco increíble pero se muestra tecnología de curación medica de ciencia ficción, estas tecnologías existen hace décadas pero claro al igual que la energía libre esta obstaculizada.

  • Sida en 6 días
  • Diabetes
  • problemas del corazón
  • el cáncer
  • la artritis
  • el reumatismo
  • enfermedades de la columna relacionados con descompresiones
  • limpieza de las arterias y el adelgazamiento de la sangre

Según lo prometido
Ahora me presento:
El Ordenador de Curación”

Mientras analizaba las cosas un  poco me di cuenta de que casi todo lo que viene esta en su lugar. Quedaba mi promesa a ustedes, mis amigos, a investigar más sobre el cuadro de la curación y para ayudar a todos los que solicitó mi ayuda. No quería dejarle abajo.

A pesar de la posibilidad de dolor en el oído se dispare, decidí viajar para reunirse con mis amigos que han desarrollado tecnologías de curación más avanzada que la que me he referido en un post recientemente. Sorprendentemente, he recibido más de 500 correos electrónicos sobre la pequeña caja que tenía en la mano durante un vídeo en un post reciente. Mis amigos me dijeron que es pequeña caja pasada de moda (de edad), y las nuevas tecnologías es 50-100 veces mejor!

Su investigación diligente y experiencia profesional con respecto a las frecuencias de curación fueron sorprendentes para mí la experiencia de primera mano cuando se aplicó a mis propias dolencias crónicas.

Se ha sabido por algún tiempo que cuando ciertas frecuencias en el cuerpo son bajos, la probabilidad de enfermedad aumenta. La evidencia científica ha demostrado que hay una frecuencia para cada enfermedad.

En el pasado, los profesionales de los gobiernos de Rusia y China dijeron que mis amigos eran 50 años delante de su tiempo … que es también la razón por la que nunca ha visto sus productos en el mercado. Si se les hubiera permitido a comercializarlos sin la fuerte resistencia de grupos de intereses especiales, que habría cambiado radicalmente el sistema médico actual tal como la conocemos hoy en día.

Después de recibir una primera exploración de diagnóstico a fondo de mi cuerpo, que tenía 3 sesiones de sanación en el equipo de curación. Afortunadamente, mis oídos aclarados, mi pie herida curada, mi hombro está fijado, y simplemente me sentía mejor en todo! El equipo de lectura también me dio la información necesaria sobre cómo hacer frente a cualquier ‘restos’ se mueve hacia adelante.Un vídeo también se hizo mostrando cómo se colocan los dispositivos de prueba en mí y se puede ver esto más adelante.

Me sorprendió saber que el SIDA se puede curar en 6 días. Diabetes, problemas del corazón, el cáncer, la artritis, el reumatismo, enfermedades de la columna relacionados con descompresiones, limpieza de las arterias y el adelgazamiento de la sangre también han respondido bien a los tratamientos. En el tratamiento de las células enfermas, parece que las células sanas no se vean perjudicados.

En la actualidad existe una clínica en Suiza, donde la gente puede ir a ensayar, así como para recibir tratamientos. Otra clínica está abriendo en Alemania. Más información se dará con respecto a cómo hacer el contacto para las citas, los costos por tratamiento, etc.

Mis amigos no son corredores o intermediarios. Se han comprometido a ayudar a la gente a curarse en formas nuevas y más seguras y eficientes … sin cirugía excesiva o medicamentos con efectos secundarios tóxicos.

Se están haciendo planes para crear más máquinas / sistemas para la compra por parte de aquellos que deseen utilizarlo para sus propias familias y amigos. Vamos a mantener actualizado e informado cuando están disponibles para la compra y el envío. Prometí que te ayudaría, y pronto vamos a tener acceso al nuevo sistema informático de curación.

Después de todo, por eso volé para ver de primera mano, ya que tiene mucho sentido para traer esta tecnología de gran alcance para las mismas personas que me pidió ayuda.

Por favor, darse cuenta de una cosa: todos ustedes son importantes para el Grupo K! Usted ha estado con nosotros durante mucho tiempo, y hemos probado muy duro para no dejar que el uno al otro. Vamos a mantener a la misma hasta que consigamos el trabajo que nos propusimos hacer. Yo entiendo que estamos en el final del juego, y voy a trabajar más duro que nunca!

Más que nada, se trata de conexiones y amigos. Tengo un montón de ellos, así que espero que las cosas pueden acabar en un futuro muy próximo.

Mientras tanto, voy a ser capaz de abrir las puertas a lo que básicamente se necesita para mantenerse sano durante este período de espera. Estoy tan feliz que podría hacer esto para usted, así como para mí mismo, como resultaron las cosas.

También estoy contento de haber tomado la oportunidad de volar y obtener la información necesaria para aquellos de ustedes que también necesitan curación.Mi vuelo a casa fue suavemente sin ningún tipo de dolor en mis oídos que sentí durante el viaje de ir allí, una experiencia muy agradable después de meses de sufrir las complicaciones de las infecciones del oído. Como resultado, ahora estoy deseando vuelos futuros.

En cuanto a mis amigos en Europa que han hecho este tipo de invenciones maravillosas, todo lo que puedo decir es gracias! Estoy feliz de que ustedes son mis amigos, y que comparten el mismo deseo de ayudar a la gente. Es por eso que estamos cerca y queremos obtener estos dispositivos a las personas que los necesitan.

Ahora voy a subir y terminar lo que empecé con el ACG.

Todo lo mejor para todo el mundo!

Neil Keenan

 

(Me doy cuenta de una de las preguntas que tenga en relación con el siguiente vídeo es “podemos ver lo que está en la pantalla del ordenador”. Tenemos esta versión del video para que veas ahora y una versión actualizada seguirá tan pronto como tenerlo, que mostrará lo que se ve en la pantalla del ordenador como la máquina está en funcionamiento. por lo menos se puede ver Neil pasando de Keenan en Keenanstein.)

activar subtitulos/traducción/español

Neil dice el Dr. Thasss dijo que sólo necesita una buena solución real, un tipo de medicina y se ha encontrado que en esta canción. Gracias Thasss para su infinita sabiduría y estoy seguro de que tener la cura.

 

activar subtitulos/traducción/español

Publicado el 25 ago. 2016

 

Responder

