Familia del Dragon, Neil Keenan, Uncategorized

NEIL Keenan ACTUALIZACIÓN 07/08/2016 Keenan a Asian Insider: Decisión Final: Manténgase lejos!

Deseo que tener cuidado con lo que se toca o no con respecto a todo lo que hago. Su enfoque inicial para mí fue halagarme a ningún extremo. He tenido mi ojo en él durante mucho tiempo, ya pesar de que tiene este maravilloso grado  de la Universidad de Stanford, que todavía mantienen ninguna posición de fuerza.

En realidad, ha sido detenido en sus pistas por mí. La familia no tenía idea de que fuera a enviar este mensaje a mí e incluso le había aconsejado que me deje ser. Usted y sólo usted decide poner su mano en el tarro de galletas, cuando el hecho es que se puede llegar a ninguna parte cerca de mi cabeza. Por lo tanto, usted no tiene idea de cómo hacer las cosas completaron!

Lo maravilloso de la cabeza es que cambia constantemente; nadie tiene alguna idea, incluido yo mismo, qué camino voy hasta el último minuto.

Mi conversación con la familia anoche realmente me abrió los ojos! En realidad no se designan para sentarse a mi lado y me ayuden. ¡No señor! Usted les dijo que pensó que podía rellenar los huecos que quedan en las conversaciones.

Ahora bien, esto me mata! Se ha intentado encontrar su camino en sin invertir un centavo. Quiero que sepas que “olía”, pero mantuve todo cerca. Incluso mis aliados más cercanos no tenían idea de lo que estaba pasando.

Acabo de ver hasta que se cometió el error crítico (Sabía que lo que sea, pero ¿cuándo?). Efectivamente, me echan a perder con lujosos cumplidos a pesar del hecho de que yo no soy bueno en recibirlos. En consecuencia, no funcionó!

Luego comenzó la mierda, y aunque yo estoy lleno de lisonja, sé que cuando lo vea. Así que usted hizo su intento débil, y era un aficionado.

Tenía amigos luchando conmigo a morder el anzuelo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ellos y yo, porque sé que este juego mejor que casi todo el mundo. Nadie va a hacer daño conmigo. No lo voy a permitir. Corrección: se me permite salir herido, pero no cualquier otra persona. Puedo manejarlo mejor.

Basta con pensar … las palmadas en la espalda y el título asignado “héroe”. Wow, qué maravilloso! Mientras estuviera sentado junto a mí y me dice qué maravilloso trabajo que hizo, parecía que tal vez usted podría cuestionarse a sí mismo. ¿Qué hiciste? Usted se sentó y me observó, mientras que era evidente que mi equipo debería haber estado allí, no usted. Ellos son mucho más eficientes.

Como le dije a la familia la noche anterior, no una persona cogió su libreta de ahorros y me escribió un cheque de Asia! No uno, aunque he entendido por qué y lo acepté. Entonces hice todo yo mismo. Sin embargo, en la verdad, que en este mundo en realidad podría financiarlo que no sea el de la familia y las cuentas?

Ellos hicieron el trabajo que deseaban hacer hace muchos años hasta que el Acuerdo de Bretton Woods fue firmado que literalmente rompió la mayor parte del mundo, permitiendo que el West para robar literalmente países ciegos! ¿Qué alguno de entre vosotros acerca de esto? ¡NADA!

Ahora quiero que sepas cómo me veo, como me estoy poniendo las cosas bien a la intemperie para que todos puedan ver su forma de pensar. Al parecer, en la superficie que usted hizo una escritura fantástica cosa tan bien de mí, cuando en realidad, que estaba tratando de colarse en la casa de la gallina.

Ahora voy a responder a sus preguntas:

1). Nunca me ayudó. Jo y Nelu y el resto del equipo hicieron.

2). Usted está siempre en el camino. Yo sabía desde el principio que usted estaba esperando la oportunidad, y seguí el juego. He visto a este juego muchas veces en mi vida y nunca he caído en la trampa. Hay un viejo dicho … “Primera vez en la vergüenza que; segundo vergüenza tiempo en mí “.

Por lo tanto, después de pasar por una operación innecesaria que iba a venir a mi manera más pronto que tarde, he llegado a mi conclusión … que es la única que importa, según la familia. Es como sigue:

1). Usted es totalmente insuficiente para que me ayude, sobre todo ahora.

2). No hay una bendita cosa que puede hacer para hacer algo mejor para mí.

Su intento de lanzar una llave inglesa en todo mi capital adquirido y el trabajo me muestra que son más que otro “imitador”, y que no es aceptable para mí.

Después de revisar la conversación lo anterior siguiente de la noche anterior en mi mente, por la presente les aconsejamos no acercarse a nuestras operaciones nunca más! Voy a enviar una copia de esto a la familia. Tengo mi asesor de confianza, y eso es M2, que es mucho mejor y más duro de lo que puedas imaginar, y eso es sólo el “lado femenino”!

Neil Keenan

Fox se ve atrapado antes de que comience. Ningún daño hecho. ¡Tiempo para celebrar!

 

Copyright © 2016, GRUPO K, Ltd.

Responder

