Cabala, Conspiracion, Familia del Dragon, Mafia, oro, Uncategorized

ACTUALIZACIÓN DE NEIL Keenan 06/07/2016

Respuesta de Neil
con la información privilegiada de Asia

Mi amigo, sólo quiero decir gracias por todas las cosas buenas que has dicho de mí. Los aprecio, todos y cada uno. Quiero que sepas que no importa lo que se dijo, la decisión final en cuanto a lo que hago con mi vida es sólo mía.

No voy a hacer un baile de tap porque oigo que soy maravillosa, a medida que continúo evaluando lo que resta por hacer. Como he dicho durante un largo período, podría ser el momento para mí de delegar responsabilidades y seguir adelante.

Me gustaría hacerlo con el entendimiento de que mi nombre estará en los acuerdos; soy yo el que se encargará de todo.

Puedo vivir con el viaje de ida y vuelta a Indonesia o de cualquier otra nación de Asia una vez al mes para mirar las cosas, pero no creo por un segundo me va a querer quedarse y tratar con cosas que otros pueden hacer bien.

Creo que mi trabajo está casi hecho. Una vez que adquiero la financiación para terminar esto, voy a pasar a otra fase. Es aquí donde voy a traer a los expertos en tratar con los diferentes sub-asuntos que estaremos enfrentando.

He tratado esto intensamente durante aproximadamente 4 años, por lo que nada es nuevo o extraño. Nunca pensé que iba a continuar una vez que llegué a donde estaba cómodo con él y en el que podría comenzar a funcionar por sí mismo.

Se trata de personas que son mis amigos. Aquí es donde la victoria viene de ningún otro lugar.

Dios mío, se ha recorrido un largo camino, y yo no tenga que sentarse en la parte superior de cualquier montaña.

He tenido un viaje maravilloso y en caso de terminar, entonces que así sea. Yo no habría hecho nada diferente.

Además, recuerda que esto no ha terminado todavía, así que me da derecho con el todo lo siguiente que no es la forma correcta de hacer cualquier cosa. Una vez hecho esto, entonces usted puede llamar a cualquier nombre que desee, como estoy navegando mi barco en la puesta del sol.

Me verás decir adiós con una vez al mes estipendio para asegurarse de que todo está bien. Este será mi trabajo, y todo lo demás estará en las manos de aquellos de confianza los que buscar a mano.

Usted mejor cree que el Grupo K, y me refiero a todos ellos, será la búsqueda de sí mismos en el “fuego del infierno”, una vez que se complete esta fase! No será una tarea fácil, pero son todo para él.

No puedo esperar para verlos en el trabajo haciendo lo que mejor saben hacer con los más modernos equipos y golpeando cosas una tras otra. Muchacho, va a ser divertido verlos, finalmente, obtener el reconocimiento que siempre han merecido! Puede que no sepa todavía, pero se convertirá en nombres de la casa en el futuro.

Todavía tengo mucho trabajo que hacer, y usted, señor, está tratando de darme cuerda de nuevo en las cuentas y tratar con ellos de una capacidad que alguien mucho más capacitados que yo pueda hacer. Eso incluye a todos los departamentos que se creará, por lo que voy a encontrar a las personas adecuadas para los puestos adecuados.

Sólo piensen en todos los pueblos de Asia, que se pondrán a trabajar en asegurarse que Asia sea compensa por las pérdidas que han contraído en las manos del sistema bancario occidental.

Por otra parte, pensar en cómo el pueblo estadounidense se van a sentir cuando comienzan la reconstrucción de la buen viejo EE.UU, sin necesidad de ningún sistema político para financiar cosas.

Esto va a ser un momento de diversión para todos nosotros. Del mismo modo que hay más que suficiente personal calificado para tratar con él.

Lo que estoy tratando de decir es que la supervisión de esta operación es suficiente para mí. Una o dos veces al mes Voy a comprobar en en las cosas para asegurarse de que todo está funcionando sin problemas.

Estoy muy cansado de ser mantenido durante tanto tiempo por implacables tácticas del Cabal. No importaría si tuviera acceso a una financiación suficiente que tengo que terminar esto ahora. Pero yo no!

Si lo hago poco, y luego ver cómo se hace! Será tan fácil como quitarle un caramelo a un bebé – tal vez incluso una nueva orden ejecutiva de Obama.Comprobar y ver.

Por otra parte, no veo su poder se extiende hasta este punto, sin embargo, el mío, así que es muy probable que mi plan. Quiero y necesito volver a lo básico.

La lucha contra esta larga batalla ha sido un puntazo para mí, pero lo que debería haber sido más de hace mucho tiempo. La falta de interés serio en su propia seguridad por las personas en este planeta me ha sorprendido!

Soy uno de los últimos chicos con los que habría pensado que podría haber llevado las cosas tan lejos. Pero ha sido una tremenda competencia, y cómo me encanta competir! Lo que podría ser una etapa mejor que la batalla por la Tierra y sus pueblos!

¡Guauu! Gracias a todos por aguantar conmigo día y noche durante años, especialmente durante los momentos en los que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Esos días son largos detrás de mí ahora, y no son nada más que buenos recuerdos. Hay tantas cosas para que mire hacia atrás y decir, “¿Yo hice eso?” A veces me sacudo la cabeza.

Sí, hay mucho más que hacer una vez que esta fase es, finalmente, en orden. Me encontrarás de forma segura caminando lejos de lo que fue construido a partir de la demanda en un máximo.

No hemos visto nada hasta su finalización, sin embargo, por lo que no se deje llevar lejos con cualquier cosa. Una vez que se hace esto, esto es lo que esperaba ver: estaré por aquí como por mandato, pero dejemos que los otros disfrutan el espectáculo cuando pueden.

Gracias, Señor, para mantener sus ojos en mí. Me encanta su valiente intento de mantenerme en el lugar, pero mi lugar ya no estaré en esta batalla una vez que esté terminado.

Sin el conocimiento de ustedes, he hablado con la familia, y que entender claramente que puede ser que desee ir. Ellos nunca han oído a nadie decir algo así a ellos antes, pero el trabajo duro es casi hecho ahora. Deje que otra persona lo que él o ella tiene que hacer para aventurarse en adelante.

Como mi trabajo llega a su fin, es de esperar que termine como parece que lo hará sentir … con nosotros en la parte superior. Si os he decepcionado de alguna manera, lo siento por esto.

Sin embargo, puede haber otros que también tienen intereses creados en este más aparte de mí. Ellos son los que me siento por.

Por cierto, con tantos cambios rápidos que ocurren diariamente en el mundo, me reservo el derecho de cambiar mi decisión. Como saben, estoy muy cansado, aunque sigue trabajando muy duro en las cosas. A veces las largas y duras horas a ponerse al día con el propio pensamiento claro.

Gracias de nuevo por todos los cumplidos bien intencionados, pero guardarlas para su esposa. Estoy seguro de que le encantaría oír tales cosas agradables a sí misma, viniendo de ti.

En ese momento será mi decisión de hacer, y si lo desea para agradecerme luego me palmaditas en la espalda y que va a ser suficiente. Pero recordemos que estamos hablando de un nuevo sistema financiero incluyendo las cuentas de garantías globales que será un tremendo compromiso internacional.

No estamos hablando de un gran banco, estamos hablando de una preocupación financiera enorme. Y que sólo puede tomar más tiempo de lo que cabría esperar para tener todo al punto donde comienza el préstamo de fondos, así como la puesta en marcha de proyectos humanitarios.

Estamos hablando de muchos miles de billones de dólares y esto no se puede permitir que acaba de sentarse allí como lo ha hecho durante los últimos cien años más o menos, ni podrá ser utilizado de forma ilegal. Y lo que todavía hay mucho trabajo por hacer y yo no voy a ninguna parte hasta que el trabajo está hecho.

Vamos a olvidar los elogios prematuros y acabar con esto para que podamos pasar a la batalla que nos enfrentamos en este momento. No ha terminado.

Neil

https://www.youtube-nocookie.com/embed/Y-ex8x4dxUk?rel=0

 

Copyright © 2016, GRUPO K, Ltd.

Responder

